Curso de Recepcionista de Hotel

Formación del Personal en los Hoteles

2024-02-21T10:00:48+01:00

Formación del Personal en los Hoteles; ¿Sabía que la formación del personal de los hoteles puede aumentar considerablemente la satisfacción de los huéspedes? Mantener a los empleados formados contribuye a mejorar el servicio, la agilidad en la realización de tareas rutinarias y también mejora la calidad de los servicios prestados. Con todas estas ventajas, [...]

Cómo Motivar a los Empleados de un Hotel

2024-02-21T10:11:34+01:00

Cómo Motivar a los Empleados de un Hotel; En un hotel, el personal que diriges tiene la misión de atender a los huéspedes y proporcionarles una experiencia satisfactoria. Si tu personal es brillante y está motivado, el nivel de compromiso de los huéspedes aumentará y su estado de ánimo cambiará para reflejar el de [...]

Cómo Gestionar el Estrés en un Hotel

2024-02-21T10:18:25+01:00

Cómo Gestionar el Estrés en un Hotel; Esperan en el check-in y no hay habitación limpia disponible. Huésped enfadado porque le has negado la salida tardía. El compañero llega tarde y tú te perderás la comida con tu familia (¡otra vez!). El teléfono no deja de sonar y estás "solo en la recepción". Overbooking y [...]

Habilidades de un Recepcionista de Hotel

2024-02-21T10:41:28+01:00

Habilidades de un Recepcionista de Hotel; Trabajar con los huéspedes no sólo consiste en ser amable, ¡que es lo que NO te dicen en la descripción del trabajo! Se necesita fuerza, concentración y mucho amor por la hospitalidad para ser un buen agente de recepción. Por supuesto, los conocimientos técnicos ayudan mucho, pero no [...]

Cómo Recibir un Cliente en un Hotel

2024-02-21T10:43:53+01:00

Cómo Recibir un Cliente en un Hotel; El saludo establece una conexión entre dos personas desconocidas y cultiva una buena impresión entre los huéspedes del hotel. El sector de la hostelería se basa en servir a personas desconocidas, lo que hace que el saludo sea una de las herramientas más fundamentales. Es lo más [...]

¿Cuáles Son las Características de un Buen Director y Gestor Hotelero?

2024-02-21T10:45:45+01:00

¿Cuáles Son las Características de un Buen Director y Gestor Hotelero?; El papel de un director de hotel es increíblemente variado y, para muchos directores de hotel, no hay dos días iguales. Si bien esto hace que el papel sea enormemente inspirador y motivador, también significa que el éxito requiere un conjunto muy amplio [...]

¿Qué Hace un Gerente de Hotel?

2024-02-21T10:47:43+01:00

¿Qué Hace un Gerente de Hotel?; Operaciones hoteleras, estrategia, recursos humanos, marketing, finanzas... el cometido de un director de hotel es tan variado como desafiante. Si quiere ser director de hotel, necesitará un excelente don de gentes y un comportamiento tranquilo, fiable y profesional. Esta función polifacética exige capacidad de liderazgo, destreza en la [...]

Mejores Perfiles del Personal de un Hotel

2024-02-21T10:51:43+01:00

Mejores Perfiles del Personal de un Hotel; Una imagen de marca y una reputación positivas son vitales para el éxito de su hotel y para su integridad personal como gestor y profesional de la hostelería. Esto significa que necesita personal para su hotel que pueda representar plenamente sus valores, ayudándole a causar una gran [...]

¿Cuáles son los Puestos de Trabajo en un Hotel?

2024-02-21T10:52:29+01:00

¿Cuáles son los puestos de trabajo en un hotel?; La industria hotelera y la hostelería tienen un largo recorrido en la historia y, sin duda son las potencias del futuro turístico. Actualmente, después del Covid los hoteles ya empiezan a contratar personal para todos los puestos del hotel. Una de las mayores ventajas de [...]

¿Cómo Contratar al Mejor Personal para un Hotel?

2024-02-21T10:53:26+01:00

¿Cómo Contratar al Mejor Personal para un Hotel?; Es imposible dirigir un hotel con éxito sin contratar al personal adecuado. Al fin y al cabo, el éxito del sector depende en gran medida del servicio al cliente y hay un gran número de tareas y deberes adicionales que deben llevarse a cabo, todos estos [...]

Ir a Arriba