Curso de Recepcionista de Hotel

Limpiafondos de Piscinas Automáticos

2024-04-27T10:14:16+02:00

Limpiafondos de Piscinas Automáticos; En el mundo de la hotelería, la presentación y limpieza de las instalaciones juegan un papel crucial en la satisfacción del cliente. Dentro de estas instalaciones, las piscinas son especialmente destacadas, ya que ofrecen un espacio de relajación y recreo para los huéspedes. Mantener estas piscinas limpias y en perfecto [...]

Hotel Aeropuerto de Asturias: Los 2 Mejores

2024-04-24T19:30:46+02:00

Hotel Aeropuerto de Asturias; Bienvenidos al corazón verde de España, Asturias, donde la conveniencia se encuentra con el encanto local a pocos minutos del aeropuerto. Elegir un buen hotel cerca del Aeropuerto de Asturias no solo es una cuestión de comodidad sino también de experiencia. Al viajar, ya sea por negocios o por placer, [...]

Marketing Digital para Hoteles Boutique

2024-02-21T09:44:17+01:00

Marketing Digital para Hoteles Boutique; Se ha convertido en una herramienta esencial para destacar en un mercado altamente competitivo. Los hoteles boutique, conocidos por su carácter único y su atención personalizada, necesitan estrategias de marketing que reflejen su identidad distintiva y conecten con su público objetivo de manera efectiva. A través de una combinación [...]

Uso de Sistemas de Check-in/out Automatizados en Hoteles Modernos

2024-02-21T09:45:10+01:00

Uso de Sistemas de Check-in/out Automatizados en Hoteles Modernos; La industria hotelera ha experimentado una transformación significativa con la incorporación de la tecnología en sus operaciones diarias. Uno de los cambios más notables es el uso de sistemas de check-in/out automatizados, que están redefiniendo la experiencia tanto de los huéspedes como del personal en [...]

Curso de Recepción y Atención al Cliente

2024-05-15T15:52:03+02:00

Curso de Recepción y Atención al Cliente; Ofrecer la hospitalidad y el servicio al cliente adecuados en el mundo de la hostelería es esencial para el éxito de tu negocio. Fidelizar a los clientes y convertir a los visitantes de tu establecimiento en embajadores de la marca puede ser de gran ayuda para mantener o [...]

Plan de Marketing Hotelero Paso a Paso

2024-02-21T09:46:49+01:00

Plan de Marketing Hotelero; El viaje del viajero actual está más fragmentado que nunca. Con la reciente proliferación de nuevas superaplicaciones de viajes, los Goliats de la distribución como Google y Expedia actualizando sus algoritmos de clasificación a un ritmo frenético, y el crecimiento aparentemente imparable del tráfico de los metabuscadores, construir y ejecutar [...]

Funciones del Personal de Limpieza de un Hotel: ¿Qué Hace?

2024-02-21T09:47:37+01:00

Funciones del Personal de Limpieza de un Hotel: ¿Qué Hace?; Olvídese de las camas incómodas, del mal servicio o de los albornoces que pican: lo más probable es que los huéspedes del hotel se sientan desanimados por un mal servicio de limpieza. Tanto si se trata de un acogedor B&B como de un hotel [...]

Curso Camarera de Pisos Online

2024-05-15T15:53:28+02:00

Curso Camarera de Pisos Online; ¿Quieres trabajar en el sector de la hostelería o el turismo? Las camareras de piso son una parte esencial del negocio hotelero, ya que sin su trabajo no sería posible continuar con el servicio de alojamiento. Por lo tanto, es imprescindible contratar personal de limpieza. Por eso queremos ofrecer [...]

Curso Mantenimiento de Hoteles

2024-05-15T15:54:29+02:00

Curso Mantenimiento de Hoteles; El mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos es de gran importancia en la sociedad actual, el cuidado y la protección de las instalaciones nos garantizan recibir buenas prestaciones en los servicios que se demandan. Por tanto, es de interés general la tarea de salvaguardar estos lugares privados, sin embargo, se [...]

Curso de Jefe de Recepción de Hotel Online

2024-05-15T15:55:37+02:00

Curso de Jefe de Recepción de Hotel Online; Entre los empleados del hotel, el recepcionista es el primer y más importante contacto que el huésped tiene con el hotel, y es de vital importancia transmitir una adecuada impresión de profesionalidad, calidad, atención y hospitalidad. Para ello, el recepcionista y el jefe de recepción deben [...]

Ir a Arriba