Curso de Recepcionista de Hotel

Recopilar Datos de un Huésped de Hotel. ¿Es Importante?

2024-11-14T18:39:45+01:00

Recopilar Datos de un Huésped de Hotel - ⏰ Tiempo de lectura de 5 a 7 Minutos La captación de datos e información de un huésped del hotel, incluidas las direcciones de correo electrónico y otros datos de contacto, se ha convertido en una parte fundamental de cualquier estrategia de gestión hotelera de éxito. Un [...]

Formación del Personal en los Hoteles

2024-11-14T12:00:48+01:00

Formación del Personal en los Hoteles - ⏰ Tiempo de lectura de 5 a 7 Minutos ¿Sabía que la formación del personal de los hoteles puede aumentar considerablemente la satisfacción de los huéspedes? Mantener a los empleados formados contribuye a mejorar el servicio, la agilidad en la realización de tareas rutinarias y también mejora la [...]

Cómo Mejorar la Experiencia del Cliente en un Hotel

2024-11-14T11:20:07+01:00

Cómo Mejorar la Experiencia del Cliente en un Hotel - ⏰ Tiempo de lectura de 5 a 7 Minutos Ahora es más importante que nunca hacer que la estancia de cada huésped sea lo más satisfactoria y agradable posible para tu hotel. Es simplemente un riesgo demasiado grande perder ingresos como resultado de malas críticas, [...]

Cómo Usar Códigos QR en Hoteles para Marketing y Atención al Cliente

2024-11-14T10:08:24+01:00

Cómo Usar Códigos QR en Hoteles para Marketing y Atención al Cliente - ⏰ Tiempo de lectura de 5 a 7 Minutos Los códigos QR han arrasado en el sector de la hostelería y se pueden utilizar en cualquier lugar, desde los menús de los restaurantes hasta para compartir información sobre medidas de salud y [...]

Las Ideas para Hoteles más Innovadoras. Los Mejores Conceptos

2024-11-14T09:52:00+01:00

Las Ideas para Hoteles más Innovadoras - ⏰ Tiempo de lectura de 5 a 7 Minutos La innovación siempre ha ocupado un lugar central en el sector hotelero, impulsada por la necesidad de seguir siendo relevante y entusiasmar a los huéspedes con nuevos productos y servicios para crear experiencias únicas. Para inspirarnos, hemos elaborado una [...]

Formas de Mejorar las Operaciones Hoteleras

2024-11-13T20:54:54+01:00

Formas de Mejorar las Operaciones Hoteleras - ⏰ Tiempo de lectura de 5 a 7 Minutos Si estás leyendo esto, lo más probable es que esté buscando formas de mejorar el rendimiento operativo de tu hotel y no estés seguro de qué acciones tomar y qué tareas priorizar. Y es comprensible, ya que la creación [...]

Cómo Contestar a una Reseña Negativa en un Hotel

2024-11-13T18:13:45+01:00

Cómo Contestar a una Reseña Negativa en un Hotel - ⏰ Tiempo de lectura de 5 a 7 Minutos Dado que la puntuación de las reseñas de los huéspedes de un hotel tiene un impacto significativo en el rendimiento del RevPAR (ingresos por habitación disponible)  de un hotel, ponemos gran énfasis en la gestión de [...]

Cómo Calcular la Previsión de Ingresos de un Hotel

2024-11-13T17:52:09+01:00

Cómo Calcular la Previsión de Ingresos de un Hotel - ⏰ Tiempo de lectura de 5 a 7 Minutos Con los cambios en los plazos de reserva en los principales mercados en los que operamos, cada vez es más difícil hacer previsiones precisas. Y aun así, es esencial dar a nuestros departamentos operativos una perspectiva [...]

Investigación y Estudio de Mercado para Hoteles

2024-11-10T19:28:18+01:00

Investigación y Estudio de Mercado para Hoteles - ⏰ Tiempo de lectura de 5 a 7 Minutos Ningún plan es viable sin algún tipo de investigación. Especialmente si necesitas una inversión externa, tendrás que demostrar que has realizado un estudio de mercado hotelero para tu nuevo concepto de hotel. También te será útil poner tus [...]

Ir a Arriba