Tendencias Hoteleras Post Covid | Curso de Recepcionista de Hotel

2021-04-08T11:24:39+02:00

Tendencias Hoteleras Post Covid; Es esencial que los propietarios y los responsables de marketing se mantengan al día de las últimas tendencias hoteleras, ya que las nuevas tecnologías, los cambios en las actitudes sociales, los cambios demográficos y las nuevas realidades económicas están alterando fundamentalmente la forma en que los hoteles y sus clientes [...]

Estrategias de Marketing para Hoteles | Curso de Recepcionista de Hotel

2021-03-12T10:39:41+01:00

Estrategias de Marketing para Hoteles; Es difícil exagerar la importancia de contar con las estrategias de marketing hotelero adecuadas, ya que es una pieza clave para lanzar un hotel, optimizar el número de reservas que genera, crear conciencia de marca y gestionar su reputación. En este artículo de curso de recepcionista de hotel podrá [...]

Como Mejorar la Satisfacción de los Hoteles con Whatsapp

2021-02-17T22:17:37+01:00

Como Mejorar la Satisfacción de los Hoteles con Whatsapp; WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más populares del mundo y la plataforma de mensajería móvil más popular en mas de 120 países. Dado que los huéspedes de los hoteles rara vez están lejos de sus smartphones, es comprensible que muchos quieran tener la [...]

Robots en los Hoteles | Curso de Recepcionista de Hotel

2021-02-17T22:19:27+01:00

Robots en los Hoteles; Los robots de los hoteles representan algunas de las formas más efectivas de la tecnología de la hospitalidad, y su presencia ayudará a asegurar niveles superiores de satisfacción de los huéspedes. Como un número creciente de empresas del sector hostelero y turístico están empleando estos servicios "inteligentes" autónomos, es lógico [...]

Ir a Arriba