Uso de Sistemas de Check-in/out Automatizados en Hoteles Modernos; La industria hotelera ha experimentado una transformación significativa con la incorporación de la tecnología en sus operaciones diarias. Uno de los cambios más notables es el uso de sistemas de check-in/out automatizados, que están redefiniendo la experiencia tanto de los huéspedes como del personal en [...]

Curso de Recepción y Atención al Cliente | Certificación DQ
Doctrina Qualitas2023-04-01T16:13:53+02:00Curso de Recepción y Atención al Cliente; Ofrecer la hospitalidad y el servicio al cliente adecuados en el mundo de la hostelería es esencial para el éxito de tu negocio. Fidelizar a los clientes y convertir a los visitantes de tu establecimiento en embajadores de la marca puede ser de gran ayuda para mantener o [...]

Plan de Marketing Hotelero. Estrategias 2023
Doctrina Qualitas2023-03-03T12:30:46+01:00Plan de Marketing Hotelero; El viaje del viajero actual está más fragmentado que nunca. Con la reciente proliferación de nuevas superaplicaciones de viajes, los Goliats de la distribución como Google y Expedia actualizando sus algoritmos de clasificación a un ritmo frenético, y el crecimiento aparentemente imparable del tráfico de los metabuscadores, construir y ejecutar [...]

10 Funciones Principales de un Recepcionista de Hotel
Doctrina Qualitas2023-01-29T01:04:40+01:0010 Funciones Principales de un Recepcionista de Hotel; ¿Siempre has querido saber qué sucede realmente en la recepción de los hoteles? Los hoteles son entornos de trabajo únicos y ofrecen trabajo a profesionales de muchos campos diferentes. Las tareas laborales del recepcionista de hotel se combinan con el enfoque en el cliente y la [...]

Funciones del Personal de Limpieza de un Hotel: ¿Qué Hace?
Doctrina Qualitas2023-01-29T01:05:37+01:00Funciones del Personal de Limpieza de un Hotel: ¿Qué Hace?; Olvídese de las camas incómodas, del mal servicio o de los albornoces que pican: lo más probable es que los huéspedes del hotel se sientan desanimados por un mal servicio de limpieza. Tanto si se trata de un acogedor B&B como de un hotel [...]

Curso Camarera de Pisos Online | Certificación Internacional DQ
Doctrina Qualitas2023-04-01T16:14:20+02:00Curso Camarera de Pisos Online; ¿Quieres trabajar en el sector de la hostelería o el turismo? Las camareras de piso son una parte esencial del negocio hotelero, ya que sin su trabajo no sería posible continuar con el servicio de alojamiento. Por lo tanto, es imprescindible contratar personal de limpieza. Por eso queremos ofrecer [...]

Curso Mantenimiento de Hoteles | Certificación Internacional DQ
Doctrina Qualitas2023-01-04T09:29:13+01:00Curso Mantenimiento de Hoteles; El mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos es de gran importancia en la sociedad actual, el cuidado y la protección de las instalaciones nos garantizan recibir buenas prestaciones en los servicios que se demandan. Por tanto, es de interés general la tarea de salvaguardar estos lugares privados, sin embargo, se [...]

Curso de Jefe de Recepción de Hotel Online | Certificación Internacional DQ
Doctrina Qualitas2023-01-03T20:50:30+01:00Curso de Jefe de Recepción de Hotel Online; Entre los empleados del hotel, el recepcionista es el primer y más importante contacto que el huésped tiene con el hotel, y es de vital importancia transmitir una adecuada impresión de profesionalidad, calidad, atención y hospitalidad. Para ello, el recepcionista y el jefe de recepción deben [...]

Qué son los Activos Hoteleros y Cómo Gestionarlos
Doctrina Qualitas2023-01-29T01:06:44+01:00Qué son los Activos Hoteleros; Muchos propietarios e inversores de hoteles no siempre ven la necesidad de contratar a un gestor de activos hoteleros para supervisar la gestión estratégica de su negocio de alojamiento. Pero si no eres un conocedor del sector, o no estás al tanto de la rápida evolución de la complejidad [...]

Recopilar Datos de un Huésped de Hotel. ¿Es Importante?
Doctrina Qualitas2023-01-29T01:07:38+01:00Recopilar Datos de un Huésped de Hotel; La captación de datos e información de un huésped del hotel, incluidas las direcciones de correo electrónico y otros datos de contacto, se ha convertido en una parte fundamental de cualquier estrategia de gestión hotelera de éxito. Un enfoque inteligente y moderno de marketing por correo electrónico [...]