Suites Presidenciales más Lujosas del Mundo; ¿Quieres sentirte vivo? No hace falta ser el líder del mundo libre para ir de vacaciones como tal. Siéntase como el comandante en jefe de su propia vida cuando pase la noche en una de estas lujosas suites de hotel.

Suites Presidenciales más Lujosas del Mundo

1. El St. Regis de Nueva York

suites presidenciales más lujosas del mundo The St

Regis de Nueva York ofrezca acceso a mayordomos de estilo inglés las 24 horas del día a los huéspedes de la Suite Presidencial. Además, desde sus ventanales del suelo al techo se obtienen unas vistas dignas de postal de Central Park y la Quinta Avenida.

Aunque en la suite principal tiene todo lo que necesita -dormitorio, sala de estar privada, baño tipo spa y amplio vestidor-, querrá aprovechar toda la suite de 310 metros cuadrados, que incluye una exquisita biblioteca con paneles de madera y una cocina completa. Para más alojamientos de alta gama, eche un vistazo a los hoteles más lujosos del mundo.

2. Four Seasons Vail

suites presidenciales más lujosas del mundo Four Seasons Vail

Tanto si viaja con un séquito como si sólo lo hace con su familia, debe de visitar otra de las suites presidenciales más lujosas del mundo, la Suite Presidencial del Four Seasons Vail tiene mucho espacio para que todos se dispersen.

Recientemente renovada por la empresa de diseño SimonHamui con muebles modernos hechos a medida y materiales orgánicos de estilo zen, la enorme suite cuenta con la friolera de seis dormitorios, además de una cocina, una biblioteca, una sala de estar, un comedor y una sala multimedia. Desde la acogedora comodidad de su relajada pero lujosa suite, disfrute de las amplias vistas de Vail Mountain y Vail Village después de un día en las pistas o en las tiendas.

Curso de Lavandería Industrial

3. Conrad Bora Bora Nui

suites presidenciales más lujosas del mundo Conrad Bora Bora Nui

En tercer puesto de las suites presidenciales más lujosas del mundo, el Conrad Bora Bora Nui. ¿Cómo hacer que una villa sobre el agua sea aún más extravagante? Añadiendo una segunda planta y llamándola presidencial.

En el Conrad Bora Bora Nui, las amplias villas presidenciales sobre el agua de dos plantas son el lugar ideal para relajarse. Disfrute de un masaje en su propia sala de bienestar, sude en su sauna personal o simplemente disfrute de las vistas sin obstáculos de la puesta de sol desde la piscina, la bañera de hidromasaje o las tumbonas de su zona de estar privada al aire libre.

Curso de Fabricación de Cerveza Artesanal

4. Omni Scottsdale Resort & Spa at Montelucia

suites presidenciales más lujosas del mundo Omni Scottsdale Resort & Spa at Montelucia

Diseñada para el entretenimiento, la Suite Presidencial Camelback independiente cuenta con una impresionante vista de las montañas y un césped de 30 metros cuadrados que puede albergar fácilmente hasta 200 de sus amigos más cercanos.

Ni siquiera tiene que invitarlos a entrar en su villa de 280 metros cuadrados para usar el baño; hay baños disponibles fuera para su uso. Considerada como una de las suites presidenciales más lujosas del mundo, la suite está equipada con alfombras españolas antiguas, candelabros y un escritorio del siglo XVII, pero la pieza de resistencia es la bañera de gran tamaño hecha de una sola losa de mármol y encerrada en un mini atrio de cristal.

Curso de Catering para Eventos

5. Burj Al Arab en Dubai

suites presidenciales más lujosas del mundo Burj Al Arab in Dubai

En la Suite Presidencial del Burj Al Arab de Dubai, de 700 metros cuadrados, la diversión es doble. Decorada en tonos reales de púrpura y oro, la suite de dos dormitorios incluye dos bares, dos tumbonas y dos jacuzzis de tamaño completo en cada baño principal, sin olvidar los vestidores para él y para ella, por supuesto que es una de las suites presidenciales más lujosas del mundo, y si no que lo superen.

Y para asegurar la mejor noche de sueño que haya tenido, el hotel ofrece una selección de 17 tipos de almohadas. Querrá meterse en su cama king tan pronto como termine la noche con cócteles y aperitivos en el hotel.

Cómo hacer un Margarita: Receta de Cóctel Clásico de Margarita

6. El hotel David Citadel en Jerusalén

suites presidenciales más lujosas del mundo The David Citadel Hotel in Jerusalem

Renovada en 2016 por el diseñador italiano Piero Lissoni, la Suite Presidencial del Hotel David Citadel ofrece una elegancia moderna en la histórica Jerusalén. El suelo de parqué de roble conecta el dormitorio, la sala de estar, el comedor y la zona de estudio de la suite de 100 metros cuadrados con un balcón amueblado que recorre toda la longitud del espacio.

Antes de explorar los lugares de interés de la zona, como la Ciudad Vieja, el Muro de las Lamentaciones, la Torre de David y el colorido mercado de Machane Yehuda, tome unas botellas de agua mineral de cortesía y disfrute de las delicias de un completo desayuno buffet israelí. No se pierda estos increíbles lugares que visitar en Israel y que, sin duda, no aparecen en su guía.

Curso de Maitre Online

7. El InterContinental Presidente Ciudad de México

suites presidenciales más lujosas del mundo The InterContinental Presidente Mexico City

Es lógico que una de las ciudades más grandes del mundo albergue una de las mayores suites presidenciales. Diseñada por el arquitecto mexicano Felipe Ramos, la suite Diego Rivera tiene 150 metros cuadrados de lujo moderno e innovación. Es difícil decidir cuál es la característica más impresionante de la suite, pero probablemente tenga algo que ver con el agua: El cuarto de baño principal cuenta con una enorme ducha de cristal, un baño de vapor y una gran bañera de pie, y en la segunda planta hay un jacuzzi interior y una piscina.

Curso de Camarero Online

8. Waldorf Astoria Berlín

suites presidenciales más lujosas del mundo Waldorf Astoria Berlin

Las ventajas de la Suite Presidencial comienzan en el aeropuerto con un servicio de limusina gratuito hasta el Waldorf Astoria, de estilo Art Decó. Situada en lo alto de la ciudad, en la planta 31, la suite de 270 metros cuadrados ofrece ventanas panorámicas en cada esquina. Cuando no esté disfrutando de las vistas, podrá relajarse frente a la chimenea, tocar el marfil de su propio piano de cola y comer como la realeza en una porcelana especialmente diseñada por la Real Fábrica de Porcelana.

Máster en Diseño de Moda Online

9. El Hassler en Roma

suites presidenciales más lujosas del mundo The Hassler in Rome

San Pietro, una de las suites presidenciales más lujosas del mundo con una ubicación espectacular. Disfrute de la espectacular vista de la Plaza de España desde una tumbona en la terraza panorámica de la Suite Presidencial San Pietro. Una mezcla bien diseñada de artefactos romanos antiguos y comodidades modernas, la suite del sexto piso del Hassler tiene una sala de estar y un comedor, un dormitorio y dos baños. El baño principal, de mármol blanco y gris, naturalmente, cuenta con lavabos para él y para ella, además de una ducha y una bañera separadas.

Tipos de Vinos y sus Características

10. Castillo de Ashford en Irlanda

mejores suites presidenciales del mundo Ashford Castle in Ireland

Es difícil no sentirse como un miembro de la realeza europea cuando se aloja en cualquier habitación de un castillo de 800 años de antigüedad, pero la Suite Presidencial Reagan consigue llevar esa experiencia a un nivel superior.

Llamada así en honor al presidente Reagan, amigo personal del antiguo propietario, esta suite de dos niveles está situada en el ala más antigua del castillo irlandés y cuenta con una chimenea original, una antigua cama con dosel al estilo de Jorge III y retratos originales. Es fácil fingir que se es un miembro de la familia real, con servicio de limpieza las 24 horas del día, un bar de cortesía y un regalo entregado diariamente. No deje de visitar estas suites presidenciales más lujosas del mundo (solo se vive una vez).

MBA en Dirección de Empresas Turísticas Online

11. El Beverly Hilton de Los Ángeles

suite presidencial mas cara The Beverly Hilton in Los Angeles

La Suite Presidencial del Beverly Hilton es «presidencial» en todo el sentido de la palabra. La histórica suite de tres habitaciones -dormitorio principal, salón y comedor- ha acogido a importantes invitados de todo el mundo. ¿Se relajaron JFK, el presidente Clinton o el presidente Obama en el patio amueblado o disfrutaron de los baños inspirados en el spa de su suite antes de su visita? Con un estilo más tradicional, el espacio cuenta con muebles europeos hechos a medida y elegidos cuidadosamente para complementar la elegante decoración.

Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes Online

12. El Roosevelt de Nueva Orleans

mejores suites del mundo que hay que conocer

El Roosevelt New Orleans, restaurado a su grandeza original tras el huracán Katrina, también ha acogido a una buena cantidad de comandantes en jefe, como los presidentes Coolidge, Eisenhower, Ford y Clinton. Póngase en la piel de un gran político y reserve la Suite Presidencial Huey P. Long, que lleva el nombre del antiguo gobernador y senador de Luisiana.

La suite dispone de un amplio espacio con una mesa de comedor y una sala de estar, y cuenta con suelos de madera, encantadoras lámparas de cristal y muebles de inspiración Art Decó. Y no olvide pasar por el Sazerac Bar del hotel para pedir su famoso cóctel Sazerac.

Máster en Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos Online

13. The Franklin en Londres

suites presidenciales más lujosas del mundo The Franklin in London

A un paso de Harrods y del Museo Victoria & Albert de Londres, The Franklin una de las suites presidenciales más lujosas del mundo y lógicamente del corazón de Londres, combina el encanto de una casa inglesa con la opulencia de un hotel de cinco estrellas, gracias a la aclamada diseñadora británica Anouska Hempel. Su Suite Presidencial tiene el tamaño perfecto para dos huéspedes y cuenta con un salón privado, un vestidor y un baño de mármol con doble lavabo.

Decorada en ricos tonos grises, marrones y crema con un moderno suelo de espiga, la suite brilla con superficies de mármol y espejos. Por supuesto, no sería una experiencia verdaderamente británica sin su propio hervidor eléctrico y un surtido de bebidas calientes. Si vas a Londres no olvides la frase «mind the gap between the train and the paltform».

14. Westin Los Cabos Resort Villas & Spa

suites presidenciales más lujosas Westin Los Cabos Resort Villas & Spa

Entre los electrodomésticos Viking en la cocina y la mesa de comedor hecha de madera recuperada localmente, la Suite Presidencial en el Westin Los Cabos Resort Villas & Spa fue diseñada para acoger comidas inolvidables. Para una comida con vistas, traslade la fiesta al exterior, a la mesa de comedor de ocho plazas situada en el amplio balcón frente al mar. La suite de tres dormitorios también cuenta con una mesa de billar, un jacuzzi exterior y una bañera para dos personas para disfrutar después del postre.

Curso Animador Turístico Online

15. NIZUC Resort & Spa en México

suites presidenciales más lujosas del mundo NIZUC Resort & Spa in Mexico

Otra de las suites presidenciales más lujosas del mundo, La Villa Suite Presidencial, ideal para familias con niños o para adultos que sólo quieren privacidad, cuenta con 320 metros cuadrados de espacio interior y 220 metros cuadrados de espacio exterior que incluye un patio de descanso, una piscina infinita y una ducha exterior. El ambiente por sí solo es relajante -piensa en un zen moderno y minimalista-, pero las profundas bañeras independientes con duchas de lluvia separadas pueden ayudarte a eliminar el estrés. Y cuando esté listo para darse un chapuzón en el océano, el NIZUC Resort & Spa cuenta con 29 acres de playa exclusiva para disfrutar.

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Online

16. The St. Regis Washington, DC

suites presidenciales más lujosas del mundo The St. Regis Washington, DC

Finalizamos la lista de suites presidenciales más lujosas del mundo en Washington DC. Deje que el Presidente tenga la Casa Blanca. Para sentirse verdaderamente importante en la capital del país, pase una noche en la Suite Presidencial del St. Regis Washington, DC.

Recientemente renovada en tonos neutros y acentos a medida, la suite de 250 metros cuadrados cuenta con tapicería con pedrería italiana, adornos y borlas francesas hechas a mano, espejos franceses tallados y muebles ingleses.

Aunque la suite puede ofrecer muchas de las comodidades de su propia casa, probablemente no tenga un mayordomo del St. Regis a mano para bajar las persianas y entregar su café matutino o deshacer y guardar su equipaje. Disfrútelo.

Curso Online Patrimonio Histórico

¿Buscas realizar un curso de recepcionista de hotel?. Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un profesional especializado como recepcionista de hotel, debes de saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo hotelero, estudia un curso o Máster online especializado. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

¿Dónde Estudiar un Curso de Recepcionista de Hotel Online?

Ver Formaciones de Recepcionista de Hotel

Ver otras Formaciones Relacionadas!

Ver Formaciones Especializadas en Cocina
Ver Formaciones Especializadas en Hostelería
No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación «Suites Presidenciales más Lujosas del Mundo«, te animamos a realizar un curso de recepcionista de hotel!.

Dale al Like y Comparte, Los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!

Inicio/Entradas/Hoteles/Suites Presidenciales más Lujosas del Mundo
Doctrina Qualitas
Últimas entradas de Doctrina Qualitas (ver todo)