Servicios de Hotel más Extravagantes del Mundo; Si el dinero no es un problema, estos son los destinos que realmente saben cómo mimarle. Echa un vistazo a estos opulentos extras que ofrecen estos hoteles. Sin duda veremos servicios tanto alucinantes como curiosos.

Servicios de Hotel más Extravagantes del Mundo

1. Servicio de coches Bentley

servicios de hotel más extravagantes del mundo bentley

Para relajarse en el regazo del lujo, es difícil superar el hecho de tener un chófer en un Bentley. Y eso es sólo un día en la vida de The St. Regis New York. Los coches están disponibles por orden de llegada para los huéspedes que se aventuren en un radio de 10 manzanas del hotel, y aparte de ser uno de los servicios de hotel más extravagantes del mundo, esta ventaja es completamente gratuita.

2. Té de la tarde con su mascota

servicios de hotel más extravagantes del mundo té con mascota

Decir que el Hotel deLuxe desde siempre ofrece servicios extravagantes y admite mascotas: Las ventajas para los cachorros, gatos y otros amigos peludos van desde lo más práctico -como una acogedora cama para mascotas, cuencos y un sabroso regalo al llegar a la peluquería- hasta lo más extremo, como el té de la tarde con su mascota.

El hotel incluso prepara una mezcla especial de hierbas naturales para su compañero peludo, para que ambos puedan disfrutar de una taza (o tazón) de té caliente. Sin duda es uno de los servicios de hotel más extravagantes del mundo y bien acogido por los amantes de mascotas.

3. Experiencia real de vestuario

servicios de hotel más extravagantes del mundo disfraces

¿Ha fantaseado alguna vez con vivir en una época pasada? Ballyfin, una majestuosa mansión de la regencia en el condado de Laois (Irlanda), cuenta con un departamento de disfraces con una asombrosa variedad de prendas y accesorios de época. Por si jugar a disfrazarse de otra época no fuera suficiente, la experiencia también incluye una sesión de fotos durante las bebidas previas a la cena. Hay que decir que los servicios de hotel más extravagantes del mundo, tienen éxito.

4. Lo último en baños de burbujas

servicios de hotel más extravagantes del mundo baño de burbujas

Los huéspedes de Il Salviatino pueden disfrutar de un auténtico baño de burbujas: Una bañera privada llena de Prosecco, Spumante o Champagne francés, a su elección; sólo hay que saber que el precio puede superar los 10.000 dólares.

5. Bares de cócteles en las habitaciones

Cócteles exclusivos en Ace Hotel New Orleans

Las habitaciones del Ace Hotel New Orleans cuentan con frigoríficos de tamaño completo repletos de artículos de coctelería. También encontrará una coctelera personalizada con pautas de medición y tablas de cortar para las guarniciones, así como una guía de instrucciones para ayudarle a elaborar bebidas exóticas.

6. Tour y degustación privada de tequila

cata de tequila

Planee tomar un helicóptero a la destilería familiar José Cuervo para una degustación exclusiva cuando se hospede en el Four Seasons Resort Punta Mita. Dentro de los servicios de hotel más extravagantes del mundo, esta increíble excursión traslada a los viajeros al corazón de Tequila para visitar este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; una vez allí, los clientes reciben una visita entre bastidores de las instalaciones y una lección de tequila impartida por un experto sumiller, seguida de un almuerzo gourmet con degustación de tequila y digestivo.

7. Prueba de conducción de Porsche de cortesía

Pruebas gratuitas de porche

Si tiene necesidad de velocidad, el Rancho Valencia Resort & Spa, la única propiedad Relais & Chateaux del sur de California, tiene un programa para usted. Los entusiastas del automóvil pueden salir a la carretera en modelos Porsche de 2018. Olvídese de dar una vuelta rápida por el aparcamiento, los vehículos de alto rendimiento se pueden probar durante cuatro horas seguidas. Además de los Porsches, también ofrecen otros servicios de hotel extravagantes de forma puntual.

8. Estilista de vestuario

servicios de hotel más extravagantes del mundo vestuarios de Hotel Saint Cecilia

Los aficionados a la moda pueden acudir al Hotel Saint Cecilia para hacerse fabulosas fotos de Instagram y aprovechar el estilismo privado en la habitación, gracias a una colaboración con la elegante tienda ByGeorge. El conserje del hotel recopilará sus datos de sastrería -sus preferencias, tallas, diseñadores favoritos- y luego organizará una sesión personalizada con un experto en vestuario de ByGeorge, que le traerá una colección seleccionada de prendas que marcan tendencia.

Máster en Diseño de Moda Online

9. Barra de fragancias

Perfumes hotel bermuda

Otro de los  servicios de hotel más extravagantes del mundo es ofrecido por el Rosewood Bermuda, que reabrió sus puertas en abril de 2018 tras una renovación de 25 millones de dólares. Además de las hermosas habitaciones y las espectaculares comodidades, el hotel una asociación con la marca de perfumes AERIN: en el Fragrance Bar, puedes rociar una selección de fragancias de la firma.

10. Chef privado

servicios de hotel más extravagantes del mundo chef exclusivo

¿Por qué salir a cenar cuando puede tener su propio chef personal que le prepare deliciosos platos para usted y su familia o amigos? En última posición de los servicios de hotel más extravagantes del mundo, el Royal Sonesta Houston Galleria, dentro del restaurante ARA, TableOne le invita a una elegante experiencia gastronómica en el corazón de la magia de la cocina.

Curso de Pastelería Online

Puede elegir entre el menú de cuatro platos del día o personalizar un menú degustación de cinco, ocho o diez platos con el chef Robert Graham de ARA. Si es usted un comensal aventurero, el menú de degustación del chef es la forma perfecta de introducir sus papilas gustativas en nuevos y excitantes sabores mezclados con sus cocinas favoritas. Los precios comienzan en 75 dólares por persona, dependiendo de la experiencia de menú que elija, más 40 dólares adicionales por persona para el maridaje de vinos.

Curso de Cata de Vinos Online

El hotel describe TableOne como una «aventura culinaria íntima e interactiva» hecha para grupos de dos a diez personas. Los platos pueden incluir alimentos sabrosos como vieiras chamuscadas y jugoso filet mignon au poivre con chirivía y berros rociados con una salsa de pimienta.

¿Buscas realizar un curso de recepcionista de hotel?. Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un profesional especializado como recepcionista de hotel, debes de saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo hotelero, estudia un curso o Máster online especializado. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

¿Dónde Estudiar un Curso de Recepcionista de Hotel Online?

Ver Formaciones de Recepcionista de Hotel

Ver otras Formaciones Relacionadas!

Ver Formaciones Especializadas en Cocina
Ver Formaciones Especializadas en Hostelería
No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación «Servicios de Hotel más Extravagantes del Mundo«, te animamos a realizar un curso de recepcionista de hotel!.

Dale al Like y Comparte, Los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!

Inicio/Entradas/Hoteles/Servicios de Hotel más Extravagantes del Mundo
Doctrina Qualitas
Últimas entradas de Doctrina Qualitas (ver todo)